Unión Ciudadana Hipólito Yrigoyen

Zurro estuvo presente en la presentación de la lista

Días atrás, el intendente Pablo Zurro formó parte de la presentación oficial de la lista de Unidad Ciudadana en el partido de Hipólito Yrigoyen, encabezada por Héctor Ricardo Pérez. El pehuajense hizo declaraciones respecto al contexto político de cara a las próximas elecciones.

“HAY PRÁCTICAS QUE

NO CORRESPONDEN”

Junto al referente pehuajense del frente liderado por Cristina Fernandez, estuvo el precandidato a senador provincial por la cuarta sección electoral, el ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro. Como parte de su discurso, Zurro agradeció la posibilidad de formar parte del evento y hablo sobre la amistad que existe con la gente del partido vecino. Aunque también sostuvo que dentro de la política “hay prácticas que no se le hacen a compañeros” y que no corresponde “apretar a alguien para que no vayan en la lista.”

CAMBIEMOS

El Intendente local utilizó parte de su discurso para hacer hincapié en la importancia de tener a Cristina Fernández como candidata para las próximas elecciones legislativas. “Es la única que asegura una política contracultural con el Macrismo” sentenció Zurro, quien agregó que la ex mandataria, puede lograr que los representantes de las cámaras voten lo que quieren los votantes de Unión Ciudadana.

Con respecto a las próximas elecciones, Pablo Zurro afirmó que son los concejales quienes van a defender las políticas de Cristina Fernández, tanto en Henderson como en Pehuajó. Zurro sostuvo que el espacio, del que forma parte, no es cerrado ni intolerante, sino que “tiene un proyecto de vida diferente.” Como ejemplo de esto, hizo referencia a la quita de retenciones a las mineras, afirmando que su fuerza política está en contra de la política económica actual del Gobierno Nacional.

LA OPOSICIÓN DERANDAZZO

Con respecto a la oposición de Randazzo, como representante del Justicialismo, Zurro afirmó que la candidatura del exministro del Interior y Transporte es una acción articulada de Clarín y de los medios de comunicación dela Gobernadora MaríaEugenia Vidal, que busca sacarle votos a Cristina Fernández y lo tildó de “Vandorista”. El referente de Unión Ciudadana Pehuajó afirmó que el candidato de Cumplir, Eduardo Bucca, es socio en actividades con Manuel Mosca de Cambiemos.

JUSTICIA, CLARÍN Y DE VIDO

Por último, Zurro decidió hacer referencia a los problemas judiciales a los que se enfrentan algunos referentes del kirchnerismo. Según el Intendente “si De Vido robó, tiene que hacerse cargo la justicia, pero no Clarín con 16 tapas.” Y sentenció que debe seguir el proceso, pero que en caso de demostrarse su culpabilidad este debe ser destituido dela Cámara.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez