Carlos Casares

Walter Torchio: “Quiero que Daniel Stadnik sea el presidente del Concejo Deliberante”

Noticias Pehuajo - Zonales - Walter Torchio: “Quiero que Daniel Stadnik  sea el presidente del Concejo Deliberante”

CARLOS CASARES (de Casares Hoy). El reelecto intendente, Walter Torchio, brindó una conferencia de prensa. Entre otras cosas dijo: “No tengo pensado hacer cambios en el Gabinete, se puede crear alguna Secretaría o Dirección de la Mujer”.

Respecto de la nueva conformación del HCD dijo que “Gemelli debe dar el primer paso y decir si se reincorpora al PJ o no. Hay que respetar la voluntad del vecino”.

“Es temprano para decidir algún cambio de Gabinete, estamos hablando con el ingeniero Stadnik, me gustaría que él se quede en el Concejo Deliberante y que él sea el presidente del HCD, pero por otro lado sé que es la mejor persona que conoce la infraestructura de Carlos Casares, pero lo vamos a ir viendo los próximos días”.

“Respecto de la creación de Secretarías o Direcciones, es posible que generemos una vinculada con la mujer y a las cuestiones de género y vamos a ir viendo de acuerdo cómo se vayan armando los Gabinetes a nivel Nacional y Provincial. No tengo previsto algún cambio en el equipo de trabajo, estoy satisfecho porque además, si la gestión fue valorada como fue, es por nuestro equipo de trabajo. Sabemos que algún funcionario puede ser cuestionado, pero yo que lo veo de adentro, sé que hacen su trabajo”.

“Está la posibilidad de charlar con Gemelli, vamos a hablar con todos, como corresponde, Gemelli va a tener que dar el primer paso y saber si se reincorpora al peronismo o no, es el primer gesto que va a tener que dar, estuvo el 17 de octubre en el partido y el domingo en nuestro bunker, pero va a tener que dar una declaración respecto de esto”.

“Nosotros sacamos más del 60% de los votos, el HCD tiene una enorme responsabilidad respecto de los vecinos, si la oposición cree que está por encima de los vecinos, estamos en problemas, hay que respetar la voluntad del vecino. María Lucas puede ser presidente también, pero hay que respetar al electorado, que fue contundente”.

“Primero me vino a saludar Ramiro San Juan, José Luis Romagnoli y Vivi Cardoso, y más tarde vino Omar Foglia con María Lucas y me llamó por teléfono Raúl Andreoli, y es un muy buen gesto”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez