Luego de un año

Volvió a jugar Luciano Civelli

Noticias Pehuajo - Zonales - Volvió a jugar Luciano Civelli

La espera terminó para Luciano Civelli. Luego de 390 días de inactividad por su lesión, el pehuajense volvió a jugar un encuentro oficial de primera división. Fue el pasado sábado, en la victoria de su equipo ante el líder del torneo Estudiantes de La Plata.

Civelli había jugado su último partido, el 1 de noviembre de 2015, en la victoria de Banfield ante Rosario Central. En esa tarde, el jugador surgido en las divisiones inferiores de Estudiantes Unidos, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

La recuperación que demandó un semestre y una molestia en la zona del Aquiles retrasó su vuelta. Pero este sábado, Julio Falcioni contó con el pehuajense, que completó los noventas minutos en el triunfo del “taladro” que dejó sin invicto a Estudiantes de La Plata.

RENATO CIVELLI

DEJA FRANCIA

Bajo contrato hasta el próximo mes de junio, Renato Civelli dejará antes el Lille. Según se informa, el pehuajense de 33 años, le pidió su salida al Club  y se dará a conocer más adelante en enero. Esto lo explicó Frédéric Antonetti.  El defensor quiere regresar al país, tan pronto como sea posible. Así lo informó en su portal  L’ Equipe.

FRANCO CáNGELE

FUE PARTE

DEL TRIUNFO

DE BOCA UNIDOS

Boca Unidos venció 2 a 1 a Crucero del Norte en Corrientes.  Franco Cángele fue titular y jugó los 90 minutos. El maderense fue el encargado de asistir a Nieto en el segundo gol de los correntinos. Además, fue amonestado sobre el cierre de partido. Su equipo, se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez