Minutos antes de las 8

Violento robo en un comercio de Chivilcoy

Noticias Pehuajo - Zonales - Violento robo en un comercio de Chivilcoy

CHIVILCOY (de La Razón). Dos individuos en una moto, uno con el rostro cubierto y el otro armado, se llevaron la suma cercana a los 15 mil pesos del Minimercado “Al Paso”, ubicado en la Avenida Monseñor De Andrea N° 254. La dueña, Nadia Vignola, fue fuertemente golpeada con el arma de fuego que portaba uno de los malvivientes.

Un violento robo se registró ayer minutos antes de las 8 en el Minimercado “Al Paso”, ubicado en la Avenida Monseñor De Andrea N° 254, dos personas en una moto, una con el rostro cubierto y la otra portando un arma de fuego, se llevaron la suma cercana a los 15 mil pesos que había en la caja registradora.

El individuo que llevaba el rostro descubierto fue el que ingresó al local y tras golpear fuertemente a la propietaria, Nadia Vignola, con el arma de fuego se apoderó del dinero.

De acuerdo a los datos que recogieron los periodistas de este medio en el lugar del hecho, la propietaria estaba abriendo en local cuando vio que dos sujetos, en una moto de alta cilindrada, se detuvieron a escasos metros del comercio. Uno de ellos ya tenía el rostro cubierto con un pañuelo. En pocos segundos estaban en la puerta del local.

La persona que tenía el rostro descubierto tomó de los cabellos a Vignola y la arrastró hacia el interior del local. En su paso por la caja registradora tomó el dinero, unos 15 mil pesos que había quedado de la noche anterior, y la arrastró hacia el fondo del local donde la golpeó con el arma solicitándole más plata.

Como la dueña le explicó que lo único era el que se encontraba en la caja registradora abandonó el lugar.

De acuerdo a algunas versiones, por el accionar de los individuos, el que tenía el rostro cubierto habría frecuentado el comercio, ya que la persona que ingresó con el arma de fuego y arrastrando a la propietaria, extendió la mano del otro lado del mostrador y abrió la caja donde estaba el dinero en billetes de diferentes denominaciones. Sabía a donde estaba el dinero.

A raíz de los golpes que sufrió Vignola debió recibir atención médica. Se radicó la denuncia y la Policía inició una investigación, donde se solicitarán las cámaras de seguridad que se encuentran en inmediaciones del lugar.

INFORME POLICIAL

La Estación de Policía Comunal, se encuentra investigando un ilícito que fue víctima una vecina de nuestra ciudad en su comercio de minimercado situado en la Avenida Monseñor De Andrea N° 254, cometido por dos personas masculinas, quienes, mediante intimidación con un arma, le sustraen dinero en efectivo que tenía producto de la recaudación diaria.

Se instruyen actuaciones judiciales con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. local, se encuentran trabajando en la investigación con el fin del esclarecimiento.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez