Villegas: luego de reparar la fuga de gas, el Jardín 918 vuelve a abrir sus puertas hoy

Noticias Pehuajo - Zonales - Villegas: luego de reparar la  fuga de gas, el Jardín 918 vuelve a abrir sus puertas hoy

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Ayer había permanecido cerrado de modo preventivo. No hubo clases ni en el turno mañana, ni en el turno noche. Un gasista matriculado detectó el lugar de la fuga.

En la jornada de ayer el Jardín de Infantes N° 918 permaneció cerrado, de modo preventivo, durante el turno mañana y tarde debido a una imperceptible pérdida de gas.

"Atento al trágico hecho ocurrido en una escuela en Moreno y la lógica susceptibilidad, es que el cuerpo de consejeros escolares y la inspectora de Nivel Inicial, Karina Ruiz, junto con la directora de la institución, Andrea Rosiello, decidieron suspender las clases hasta que se solucione el desperfecto", había comunicado el Consejo Escolar a través de su cuenta de Facebook.

El gasista matriculado enviado desde la Dirección de Obras Públicas estuvo trabajando en la institución durante el día de ayer y por ese motivo se suspendieron las clases. Finalmente se pudo detectar lugar el preciso de la pérdida de gas, solucionando el inconveniente.

La directora del Jardín de Infantes N° 918 informó que en la jornada de hoy se retomarán las actividades con normalidad.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez