Vidal en General Villegas: “Lo importante es que las obras se están haciendo”

Noticias Pehuajo - Zonales - Vidal en General Villegas: “Lo importante es que las obras se están haciendo”

GENERAL VILLEGAS (de Cuarto Político). La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo este mediodía en General Villegas, donde visitó a una familia del distrito y luego recorrió una de las obras hídricas que se está construyendo sobre el kilómetro 365 de la Ruta 188.

La mandataria fue recibida por el intendente, Eduardo Campana, y estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa; los jefes comunales de Carlos Tejedor, Raúl Sala; y Rivadavia, Javier Reynoso; y del diputado nacional Sergio Buil.

“Estoy feliz de volver a Villegas con sol, luego de que la hayan pasado tan mal como otras ciudades de la Provincia”, afirmó la mandataria ni bien comenzó el diálogo con los periodistas, y le agradeció“a Defensa Civil de Provincia y al Municipio por lo realizado, y gracias a su compromiso y trabajo se pudieron hacer obras de emergencia y obras como ésta, que es un terraplén definitivo. Y lo mismo estamos haciendo en otras localidades de la zona”.

“Hay que estar, han trabajado, la Provincia ha acompañado y lo más importante es que las obras se están haciendo. Esto le lleva tranquilidad a la gente”, amplió Vidal tras hacer referencia una visita que había realizado minutos antes, donde una vecina le había manifestado su preocupación porque el agua le podía entrar a su casa.

Consultada respecto de las elecciones y el triunfo de Cambiemos en el plano local y regional, manifestó que “cuando uno tiene el respaldo de la gente uno tiene que agradecer y yo tengo un agradecimiento muy profundo con los bonaerenses y en especial con la gente de Villegas y las ciudades vecinas que han sufrido las inundaciones. Porque aún atravesando momentos difíciles han visto que estuvimos ahí. Que como digo siempre gobernar es estar y hacer. Estar en los momentos difíciles y hacer las obras para que la gente no la vuelva a pasar mal”.

Tras hacer referencia a la línea de créditos que el Banco Provincia tiene para los productores afectados, Vidal se refirió al conflicto con el Gobierno de La Pampa y a los episodios que se vivieron en las últimas semanas: “Lo que nos divide con La Pampa es un límite pero somos todos argentinos y la violencia no es el camino. El Gobierno Nacional ha convocado a los gobernadores y hemos avanzado en ponernos de acuerdo acerca de las obras del Río Quinto y la cuenca del Salado”.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez