Usurparon y destrozaron para robar una casa en Bolívar

BOLÍVAR (de La Mañana). Una vivienda del barrio Los Zorzales fue usurpada hace unos meses atrás, después de que otras de iguales características y en el mismo barrio fueran adjudicadas a los propietarios que resultaron favorecidos en el sorteo.

Si bien el hecho sucedió hace ya tiempo, recién la noticia tomó estado público el pasado 30 de septiembre cuando Ariana Lopardo, directora de Viviendas del municipio local, radicó una denuncia por robo agravado al constatar que la usurpante, cuando fue desalojada del inmueble, se retiró haciendo verdaderos destrozos para llevarse las ventanas, los marcos de esos cerramientos, las puertas placas de interior, toda la grifería y la totalidad de los artefactos del baño.

La usurpadora resulta ser una mujer de nombre Daniela Martínez, quien fue intimada a desalojar la vivienda y el día 28 de septiembre lo hizo en horas de la tarde. La mujer se fue de Bolívar y se radicó en la vecina ciudad de Pehuajó, donde en el día de hoy efectivos policiales dela DDIlocal con colaboración de personal  dela Comisaríade esta ciudad, actuando en conjunto con un grupo operativo dela DDIde Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó, procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio de la calle Rafael Obligado 370. Durante el procedimiento se secuestraron varios de los objetos robados de la casa Nro. 109 del barrio Los Zorzales, entre ellos un inodoro, parte de la grifería, una mochila de baño y una bacha.

La causa está caratulada como Robo Agravado e intervienela UFI15 de esta ciudad a cargo dela Dra. JuliaMaría Sebastián.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez