Piedritas

Unas 3500 personas asistieron a la Fiesta de la Cerveza

Noticias Pehuajo - Zonales - Unas 3500 personas asistieron a la Fiesta de la Cerveza

PIEDRITAS (de Actualidad). Si bien se vendieron 3000 entradas, los organizadores estimaron que un total de 3500 personas concurrieron al predio de la Cooperativa Eléctrica de Piedritas.

A pesar de las amenazas de tormenta y de la baja temperatura de la noche del sábado, la gente asistió a la Fiesta de la Cerveza, organizada por la comisión de Bomberos Voluntarios de Piedritas. Como es habitual, el público estuvo compuesto por vecinos de los pueblos del distrito de General Villegas, así como también de localidades de la zona y provincias aledañas.

Luego de la actuación de las bandas locales llegó el turno de los shows centrales: primero tocó Banda XXI, luego lo hizo Miguel "Conejito" Alejandro, y finalmente la Banda XXI cerró el evento a puro ritmo y alegría. "Es un balance positivo porque se pudo hacer la fiesta. Hasta el viernes anunciaban lluvia. Lo recaudado lo vamos a destinar para el mantenimiento del cuartel de Bomberos", explicó César Pascua, presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Piedritas.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez