Trenque Lauquen

Una mujer, un falso remisero y una propuesta indecente

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El hecho se registró en la madrugada del jueves cuando creyendo que se trataba de un remise, una mujer subió a un vehículo donde una pareja la invitó a “pasarla bien”.

El episodio se registró en la madrugada del jueves en cercanías de la Terminal cuando una mujer de 49 años subió a un vehículo creyendo que se trataba de un remise, en el cual recibió algunas propuestas indecentes por parte de la pareja que se trasladaba en el automóvil.

Al advertir que las intenciones del supuesto chofer no eran precisamente trasladarla a su domicilio, la mujer le solicitó con vehemencia que detenga el vehículo tras lo cual se bajó del mismo para posteriormente radicar la denuncia correspondiente.

SOSPECHA

Según se informó a través de un parte de Jefatura Distrital de Policía “la mujer esperaba un remise que había pedido en la puerta de la Terminal y allí vio que se acercaba un auto blanco. La mujer vio con alguna sospecha que en el asiento del acompañante viajaba una mujer aunque de todas maneras accedió a subirse al vehículo, creyendo que se trataba del remise que había pedido antes”. Una vez allí, el conductor, un hombre mayor, aprovechó para realizarle alguna que otra propuesta indecente: “Vamos a pasarla bien” sugirió el falso chofer ante lo cual la mujer entendió que no se trataba de un remisero sino de alguien que junto a su pareja buscaban concretar sus fantasías sexuales. Ante esta situación la “pasajera” amenazó con llamar a la policía tras lo cual el conductor dejó bajar a la mujer para luego darse a la fuga.

El hecho fue denunciado en la Comisaría local que de inmediato le dio intervención al Dr. Walter Vicente quien inició una causa por “averiguación de delito” en el marco de la cual se comenzó a investigar la posible identidad de la pareja que al momento de la “propuesta” se trasladaba en un auto color blanco.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez