Suipacha

Una mujer falleció por las quemaduras que sufrió en el incendio de una vivienda

Noticias Pehuajo - Zonales - Una mujer falleció por las quemaduras que sufrió en el incendio de una vivienda

SUIPACHA (de La Razón). Se trata de Irma Olinda Ochoa, de 63 años, quien murió en el Hospital de la ciudad por las serias lesiones que sufrió. Una segunda mujer, identificada como María del Carmen Ochoa, está hospitalizada por heridas de consideración provocadas por las llamas.

Se registró un voraz incendio en la ciudad de Suipacha, el martes por la tarde, que afectó una vivienda de chapa dentro del predio perteneciente al ferrocarril, ubicada detrás de la playa de camiones de Coincer y a pocos metros del nuevo complejo habitacional recientemente inaugurado sobre la calle Fragata Sarmiento.

La construcción de chapa y maderas de uso ferroviario, acondicionada como vivienda, donde residía la familia Ochoa, se incendió rápidamente a raíz la caída de una vela encendida dentro de una habitación, según relató una de las moradoras.

En el lugar se hallaba Irma Olinda Ochoa, de 63 años, y María del Carmen Ochoa, quienes resultaron con heridas de consideración provocadas por las llamas, siendo trasladas de inmediato al hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. Horas más tarde, por las serias quemaduras que sufrió Irma Ochoa, dejó de existir.

La magnitud del incendio provocó daños irrecuperables a la construcción y a las pertenencias de las moradoras, intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Defensa Civil y ambulancias del HOMEI.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez