Chivilcoy

Una joven denunció que intentaron ingresarla por la fuerza a una camioneta

CHIVILCOY (deLa Razón). Una joven de 20 años denunció que dos sujetos que se desplazaban aparentemente en una camioneta Renault Kangoo color gris la siguieron durante varias cuadras e intentaron ingresarla a la fuerza a dicho vehículo, en horas del mediodía de ayer, pero la víctima logró zafar y llegar a su casa sana y salvo.

Se trata de Noelia Fernández, quien efectuó la denuncia policial y luego convocó a periodistas de "La Razón" para hacer público este hecho y advertir a otras jóvenes de lo ocurrido. Según relató, los acosadores comenzaron a seguirla en Avenida Villarino, diciéndole cosas e instándola a que suba por su propia voluntad, pero en avenida Calixto Calderón le cruzaron en vehículo mientras cruzaba la calle, en la esquina con el Anfiteatro Municipal, y cuando intentó esquivar el rodado, desde la parte trasera se abrió una de las puertas y un sujeto la tomó de un brazo, tratando de hacerla ingresar por la fuerza. Aparentemente, la presencia de un remisero en inmediaciones del lugar y la acción de la joven, logró zafar del atacante y seguir hacia su casa mientras el rodado se dio a la fuga. En la narración de lo acontecido, Noelia recordó que todo aconteció aproximadamente a las 12:45 de ayer, mientras regresaba caminando del centro, donde su madre la había llevado en la moto, "para hacer un par de mandados. Yo venía porla Avda. Villarino, caminando sola, y vi una camioneta Kangoo gris oscuro que daba vueltas a mi alrededor. En principio no pensé nada malo, porque caminaba por una avenida a la 1 de la tarde y en pleno centro. Además había mucha gente, así que le resté importancia", especificó. "Cuando llegué a Rodríguez Peña y Avda. Villarino, al intentar cruzar la calle, la camioneta se me puso adelante y el conductor me dijo algo que no logré entender bien por lo que no le di importancia y seguí caminando, aunque igual empecé a desconfiar y a darme cuenta, porque ya lo había cruzado por lo menos cuatro veces".

Noelia dijo que al pasar por adelante del anfiteatro, "por la calle 71 y Avda. Calixto Calderón, otra vez se me puso en el medio impidiéndome el paso. Ni siquiera vi de dónde salió. Apareció de la nada y me frenó". Indicó que la camioneta frenó en la mitad de la calle y el conductor comenzó a preguntarle si quería ir con él. "También me decía si nos podíamos ver, entre otras preguntas, a las que yo siempre le respondí que no y que me dejara pasar. Cuando intenté pasar, me acercó más la camioneta". 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez