9 de Julio

Una camioneta se despistó de la Ruta 65 y dejó como saldo dos personas fallecidas

9 DE JULIO (de El Regional Digital). El hecho fue a la altura de la bajada a Carlos María Naón y hay dos ocupantes de una S10 heridos tras impactar en un árbol.

El hecho fue a la hora 19:00 del domingo, donde por causas que se investigan, el vehículo salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol. Como consecuencia de ello dos personas fallecieron y dos ocupantes más resultaron con heridas de distinta consideración. La camioneta había salido de Bolívar y tenía destino final Chacabuco.

Uno de los fallecidos es Víctor Belfortti, de 33 años y abogado, fue director de relaciones institucionales durante el gobierno de Darío Golía, exconcejal, exdirector de la oficina de la ANSES y expresidente del Club San Martín. La otra víctima fatal era un jugador de Social Rugby Club de esa ciudad, Matías Abelarde, de 30 años, que regresaban tras un partido en Bolívar. Los otros dos ocupantes eran Jonathan Bigi y Bautista González.

Las actuaciones que se instruyen fueron caratuladas Averiguaciones Causal de Muerte, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes. Las operaciones de autopsia se llevan a cabo en la localidad de Chivilcoy.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez