9 de Julio

Un vecino llegó a su casa y se encontró con un delincuente en la misma

9 DE JULIO (de El Regional Digital). Por el resto de sus días, Oscar Rodríguez no se olvidará jamás la situación vivida este último sábado 19, después de las 22:00, luego de dejar a su esposa en un recital. Al volver e ingresar a su casa, ubicada en calle Juan XXIII 1249 casi Av. Eva Perón, se encontró que un delincuente estaba dentro de la misma con fines de robo y para lo cual ya había preparado algunos elementos como notebook, celular para llevárselo y revolvió toda la casa, buscando dinero seguramente, expresó la hija de la víctima a este Portal.

Según relató a El Regional Digital, Mariela, hija de Oscar Rodríguez (66), “mi padre tardó tan sólo 15 minutos en llevar a mi madre al recital y al volver se encontró con el ladrón en su casa, ante lo cual el delincuente le propinó un golpe de puño y huyó”.

“Mi padre, más allá del golpe recibido, logró recomponerse y salió a correrlo y pudo observar que de un techo continuo a la casa, donde hay una iglesia evangélica, en ese instante otras dos personas saltaron del lugar y también salieron corriendo junto al otro y se perdieron en la oscuridad del lugar. Mi padre pudo observar que el delincuente tenía guantes negro”, refirió la vecina.

Tras la situación, Rodríguez llamó a uno de sus hijos y a la Estación de Policía 9 de Julio, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Mariela Rodríguez detalló que si bien el delincuente no se llevó nada, al menos lo que se pudo conocer hasta este domingo 20, en horas de la tarde donde también se realizaba la denuncia por parte del vecino, sí informó que su padre vivía horas de angustia por lo vivido.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez