Un olavarriense falleció tras el choque entre dos camiones

OLAVARRÍA (de El Popular). El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana, en la Ruta 205, a la altura de la ciudad de Lobos. Uno de los transportistas era un vecino de Olavarría de 27 años. Alrededor de las 10:00 de este miércoles se produjo un fuerte accidente entre dos camiones, en el kilómetro 119 de la Ruta Nacional 205, dejando como saldo el fallecimiento de un joven de nuestra ciudad.

El choque ocurrió entre dos camiones Mercedes Benz, uno de los que era conducido por un joven de 27 años de nuestra ciudad, quien falleció en el lugar. La víctima es Nicolás Balquinta, quien viajaba en un camión jaula Mercedes Benz en sentido Lobos-Roque Pérez; y falleció instantáneamente tras las heridas sufridas. El joven quedó atrapado dentro de la cabina.

El otro transporte que participó en el choque es un Mercedes Benz 1938 con acoplado que se dirigía en dirección contraria y transportaba envases de cerveza vacía. El conductor de este camión es José Caimeier, de 53 años, de la ciudad de Médanos, quien resultó ileso.

Trabajaron en el lugar del siniestro Bomberos Voluntarios del Destacamento de Salvador María y Policía del Destacamento Laguna de Lobos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez