Un motociclista de 16 años chocó y murió

TRENQUE LAUQUEN  (de La Opinión) A las 3.20 de ayer, un ruido muy fuerte alertó a los escasos vecinos que circulaban por la zona., a los serenos del hotel Simón y del Centro Cívico. Todos corrieron: el panorama era el mismo que se ha repetido tantas veces: un auto con huella de un fuerte impacto, una moto tirada y un chico que yacía en el suelo gravemente herido.

El auto un Renault Logan en el que viajaba solo Fernando César Marini (58) que sufrió algunos golpes. La moto impactó de lleno en el lateral izquierdo, principalmente a la altura de la puerta delantera.

Llegaron la Policía, los agentes de Tránsito, la ambulancia que trasladó a la víctima al hospital, pero habría llegado sin vida. Con el correr de las horas se supo que se trataba de Nelson Fabio Vázquez Carreño, un chico de 16 años que trabajaba con su padre, de oficio techista.

Todos estos datos fueron corroborados por el fiscal interviniente, Walter Vicente que es el titular de la UFI 4 donde se instruye la causa caratulada inicialmente ”Homicidio culposo”. Vicente le dijo a La Opinión que, de acuerdo a lo que surge de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que hay colocadas en esa céntrica esquina “la víctima cruzó con el semáforo en rojo” y circularía en ese momento a una velocidad superior a la normada para la zona urbana.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez