9 de Julio

Un joven se arrojó bajo un camión en Ruta N° 5

9 DE JULIO (de El Regional Digital). Tendría 28 años de edad, falleció en el acto. Por motivos que se investigan, un hombre se arrojó bajo el transporte no pudiendo el conductor del camión evitar el accidente. Ocurrió en el kilómetro 263, por lo que la ruta estuvo cortada y los vehículos fueron derivados por caminos alternativos.

En la mañana de este sábado, minutos antes de las 7:00, el servicio de emergencia de la ciudad de 9 de Julio fue puesto en alerta de un accidente vial en el kilómetro 263 de Ruta Nacional N° 5 y su intersección con Schitwzer, en el que se vio involucrado un camión marca Volkswagen 17.220 color blanco, dominio  LQS 796, que transportaba leche, propiedad de la empresa Padin S.H. de Carlos Casares, como así también su conductor y que se movilizaba en la dirección Gral. Rodríguez  y que por motivos que se investigan, un hombre se arrojó bajo el transporte no pudiendo el conductor del camión evitar el accidente, por lo que la persona de 28 años falleció en el acto.

Interviene la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, Policía Comunal 9 de Julio, Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, Personal de la empresa HI5, Agentes de Tránsito y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, quienes desvían el tránsito de Ruta 5 por colectora y otros caminos alternativos.

Por respeto a la familia no se brindarán datos filiatorios, hasta tanto no lo amplíe el informe de Policía.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez