Olavarría

Un joven fue aprehendido tras la pelea en un local bailable: la víctima está grave

OLAVARRÍA  (de El Popular) Se trata de dos jóvenes que habrían protagonizado una pelea en la madrugada de este sábado. Feoli sufrió fractura mandibular, contusión de cráneo y padece una lesión en su columna.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en las cercanías de un restó bar ubicado en Pueblo Nuevo. Se trata de dos jóvenes de 21 años que habrían protagonizado una fuerte pelea , y a raíz de ello, Joaquín Feoli permanece internado en Terapia Intensiva en un instituto médico de la ciudad.

Este sábado por la tarde se supo que tras amplias tareas investigativas, labores de campo y observaciones de imágenes, que incluyó la revisión de cámaras de seguridad del lugar y de privados, más testimonios recabados, -todas tareas llevadas a cabo por el Gabinete Criminológico de Comisaria Primera-, se logro establecer que la otra persona que participó de la pelea, también es un joven de 21 años.

Fue la Dra. Viviana Beytía, desde la UFI Nº 10, quien dispuso la aprehensión del joven, quien se encuentra imputado en la causa por "Homicidio preterintencional en grado de tentativa".

PARTE MÉDICO

El último parte médico de Joaquín Feoli, indicó que "se encuentra estable, internado en el sector de Terapia Intensiva, con lesiones de gravedad".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez