Un hombre salvó su vida por milagro al caer con su auto al Río Salado

Noticias Pehuajo - Zonales - Un hombre salvó su vida por milagro  al caer con su auto al Río Salado

JUNÍN (de Junín 24). Un vehículo protagonizó un despiste enla Ruta7 en el kilómetro237, ala altura del puente del río Salado, terminando en el agua.

El hecho sucedió este domingo en horas de la tarde y el saldo fue un herido, quien fue rescatado del agua y trasladado al Hospital de Chacabuco.

En una tarea conjunta de rescate en la que intervinieron bomberos provenientes de los cuarteles de O’Higgins, Chacabuco y Junín, policías del Comando Patrullas de Junín, Seguridad Vial y de O’Higgins, se pudo rescatar a un automovilista que cayó encerrado en su vehículo al río Salado, en medio de una tormenta que se abatía sobre la zona.

Aparentemente habría sufrido el reventón de un neumático del Toyota Corola que conducía y eso produjo el despiste terminando en las aguas del Salado.

Todo ocurrió en la tarde de este domingo, aproximadamente a las 17:00, casi en la entrada de la localidad de O’Higgins. El hombre fue rescatado en medio de un estado de confusión dado que en un primer momento dijo que viajaba solo, después con su esposa e hijo por lo que los bomberos prosiguieron la búsqueda hasta pasadas las 19:00, pero finalmentela Policíase pudo contactar con la mujer, quiem con su hijo están en la ciudad de Buenos Aires. El conductor, que sufrió traumatismo de cráneo, fue identificado como Jerónimo Perkins, de la localidad de Juan Bautista Alberdi (Partido de Leandro N. Alem) y fue alojado en el sector de Terapia Intensiva del hospital municipal de Chacabuco.

s modelos que utilizan suplementación muestran que la eliminación de las retenciones no los dejó fuera de juego. Por el contrario, la intensificación y la mejora en la eficiencia productiva son las herramientas que permiten sostener los márgenes.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez