Trenque Lauquen

Un fin de semana largo con casi un centenar de multas

Noticias Pehuajo - Zonales - Un fin de semana largo con casi un centenar de multas

TRENQUE LAUQUEN  (de La Opinión) Por las fiestas de fin de año, y en el marco de los operativos de tránsito que tuvieron inicio el pasado viernes y concluyeron el martes a nivel local, el área de Protección Ciudadana del Municipio informó que en total se realizaron 165 controles vehiculares y 130 de alcoholemia que dejaron como saldo 99 infracciones por diferentes causas y faltas a las normativas vigentes.

En este sentido se detalló que en los operativos se registraron más de 20 casos de alcoholemia positiva y además se secuestraron tres vehículos. También se procedió a realizar una infracción por una fiesta privada que se desarrolló sin autorización previa y, además, por ruidos molestos.

Infracciones

Según información oficial, durante los operativos se labraron un total de 99 infracciones por distintas contravenciones, las más comunes por ruidos molestos, caños de escape modificados y falta de casco y documentación.

Asimismo se destaca que 24 de ellas fueron por alcoholemia positiva, es decir por conducir en estado de ebriedad.

Al mismo tiempo se indicó que como resultado de dichas infracciones se secuestraron tres motos.

En definitiva, fue un fin de semana de mucho movimiento en el que se vieron concretadas diversas infracciones, y en un número algo mayor a los que marcan las cifras habituales de los fines de semana en Trenque Lauquen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez