Un estudiante de Herrera Vegas clasificó a la instancia nacional de las Olimpiadas de Geografía

HIPOLITO YRIGOYEN (de Henderson on line). En el marco de las Olimpiadas Nacionales de Geografía, 4 estudiantes clasificaron en la provincia de Buenos Aires para la instancia nacional. Entre ellos se encuentra el alumno Carlos Ramiro Peralta, quien a su vez recibirá una distinción del Ministerio de Educación de la Nación.

El mencionado estudiante cursa el tercer año en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 de la localidad de Herrera Vegas. Bajo la orientación de la profesora Noelia Arancibia, el joven logró acceder a la cuarta etapa del operativo de olimpíadas.

La instancia nacional se desarrollará en la Universidad Nacional del Litoral, con sede en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz. Será la última etapa del certamen dentro del territorio nacional, ya que los clasificados tendrán la posibilidad de participar de la instancia internacional en el extranjero.

La exigente convocatoria está prevista para los días 11, 12 y 13 de Octubre próximo, donde asisten alrededor de una veintena de estudiantes por categoría. Todos ellos becados para viajar y residir en la sede universitaria en compañía de un docente tutor, además de contar con la posibilidad de conocer el complejo Paraná-Plata en una salida de campo prevista.

De parte de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 se extiende una felicitación compartida tanto al alumno como a la docente. Es la primera vez que un estudiante alcanza tan alta instancia en esta disciplina académica, la cual involucra varios años de trabajo en el interior de las aulas y en tiempos extra-clase.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez