General Villegas

Un chico de once años, herido en un ojo por un rifle de aire comprimido

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). El hecho habría sido accidental, mientras cazaba pajaritos con un grupo de amigos de su misma edad, según se informó desdela Estaciónde Policía. 

El subcomisario César Colareda informó acerca de un hecho ocurrido en horas de la tarde del sábado, alrededor de las 19:30, en las inmediaciones del Prado Español.

Según comentó, un chico de once años de edad, que cazaba pajaritos junto a un grupo de amigos, utilizando para ello un rifle de aire comprimido, terminó con su ojo derecho lesionado, aparentemente, en forma accidental.

El niño fue trasladado al hospital municipal, debido a las heridas que presentaba, y no se descarta que deba ser trasladado a un centro de mayor complejidad que se ocupe especialmente de la vista.

La policía intervino, secuestró el rifle y se inició una causa caratulada Lesiones Culposas, con la intervención del doctor Martín Butti, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, situación de la que fueron notificados los padres del menor que utilizaba el arma.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez