General Villegas

Un auto quedó en un camino vecinal, lo tiraron a un zanjón y le robaron las cubiertas

Noticias Pehuajo - Zonales - Un auto quedó en un camino vecinal, lo tiraron a un zanjón y le robaron las cubiertas

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). También le sustrajeron otros elementos, al verlo en estado de abandono. El vehículo pertenece a un empleado rural.

Un oyente hizo llegar ayer al celular de Radio Actualidad (15457563) un comentario e imágenes de lo que días atrás ocurrió en la zona rural de Coronel Charlone.

Según manifestaba el texto de WhatsApp, el dueño del vehículo sufrió un accidente cerca de la defensa del pueblo, por alguna causa lo tuvo q dejar a la orilla del camino, "y una persona sin ningún derecho fue con su tractor y su pinche, lo enganchó y lo tiró a la cuneta, destruyéndolo".

A lo que agregaba que "otras personas, al verlo tirado, se encargaron de robarle las gomas y otras cosas; y la policía brilla por su ausencia. Por más que esté a la vera del camino, nadie tiene derecho a robar o destruirlo como han hecho, sabiendo que el dueño del vehículo es un peón rural".

Consultadas las fuentes policiales al respecto, se informó extraoficialmente que el propietario del auto habría sido notificado por el encargado del Destacamento de Charlone para que lo retirara del lugar, pero nunca regresó a buscarlo

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez