General Villegas

Un apuñalado, un incendio intencional y robo de animales durante el fin de semana

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Personal del hospital municipal solicitó colaboración, el domingo a la madrugada, a la Policía local, debido a que el nosocomio había recibido un llamado alertando sobre una persona herida de arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00. Cuando los efectivos llegaron al lugar indicado -junto con la ambulancia- encontraron una persona con una lesión cortante en su brazo derecho, la cual fue trasladada al hospital.
Carlos Manuel Lombardelli (21) es el joven que tuvo que ser auxiliado en las calles Quilmes y Tacuarí, del barrio La Trocha, al sufrir lesiones de carácter leves.
Hasta el momento, la Policía no tiene mayores detalles de lo ocurrido, ni quién fue el agresor, debido a que aún no le habían tomado declaración al joven que resultó víctima.
"El hecho está en plena etapa investigativa. Aparentemente, fue en el marco de una pelea, en medio de un tumulto", dijo Valle al respecto.
 
INCENDIO
INTENCIONAL
Por otro lado, el comisario informó que un perito de Bomberos de Policía Científica de Pehuajó llegó ayer a General Villegas para trabajar en una precaria vivienda del barrio Los Cardales, donde se produjo, el domingo, un incendio aparentemente intencional.
La víctima es Santos Francisco Cano, con domicilio en las calles Bacacay y Dorrego.
Si bien se trataban de establecer en la mañana de ayer las causas del siniestro, Valle sostuvo que estaba prácticamente confirmado que el incendio fue intencional, por lo que "se está investigando quién fue el autor del hecho, que aún no ha sido notificado de la causa". De todos modos, adelantó que "ya habría una persona identificada".
 
ROBO DE
ANIMALES
Por otro lado, el productor Jorge Alberto Gómez denunció el robo de alrededor de 20 animales del establecimiento rural que posee en la zona, a unos 15 kilómetros de General Villegas.
"Ya en dos oportunidades le robaron corderos de unos doce kilos cada uno. Por lo tanto se está investigando para tratar de esclarecer el hecho", dijo el comisario.
Ante los robos y faenas que se están produciendo en la zona rural, Valle recomendó llamar a la Policía cuando se ven personas extrañas; al tiempo que manifestó que "la Patrulla Rural está trabajando, se ha reforzado con un efectivo más y vamos a tratar de poner en funcionamiento otro patrullero, para que se sume al que ya está. Hay que tener en cuenta que la zona rural del partido de Villegas es muy extensa".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez