General Villegas

Trenquelauquense perdió una pierna en un choque en la ruta 33

Noticias Pehuajo - Zonales - Trenquelauquense perdió una pierna en un choque en la ruta 33

GENERAL VILLEGAS  (de La Opinión) El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 del jueves en el kilómetro 501 de la ruta 33 entre Cañada Seca y Piedritas, a la altura de la bajada a la estancia San José.

Los involucrados son de Trenque Lauquen, General Villegas y Quemú Quemú (La Pampa)

De acuerdo a los datos recogidos, uno de los camiones, el de Trenque Lauquen que pertenece a la firma Don Mario, circulaba transportando leche hacia Córdoba; lo conducía Darío Bernal de 45 años y lo acompañaba su hijo de 12.

Otro, un Mercedes Benz 1114 con acoplado, vacío, de General Villegas, en el que viajaba en sentido contrario, José Alberto Olguín, de 36 años, de General Villegas.

Por último, también en sentido Rufino – Piedritas, circulaba el tercer rodado, un Volkswagen 280, cerealero, con Feliciano Moreyra, de 31 años, a bordo.

Según los primeros indicios, Bernal se va contra el camión de Olguín, rozándolo a la altura del chasis para impactarlo en el acoplado, provocando que éste se despiste y alcance a Moreyra.

Como consecuencia, el chofer de Trenque Lauquen debió ser trasladado al Hospital de la ciudad de Rufino donde debieron amputarle una pierna, mientras que tendría muy comprometida la otra. Su hijo, también trasladado al mismo nosocomio, sufrió un golpe en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, los dos choferes restantes, resultaron ilesos.

Dada la gravedad de las lesiones, debió intervenir la Policía Científica a fin de determinar datos fundamentales para la causa, motivo por el cual, la Policía del Destacamento Cañada Seca a cargo del subcomisario Diego Ghinzani conjuntamente con la Policía de Seguridad Vial de la misma localidad montaron un operativo resguardando el lugar.

Lo propio hicieron los Bomberos Voluntarios de Cañada Seca que intervinieron de inmediato.

A su vez en el cruce de las rutas 188 y 33 en General Villegas se desviaban a los vehículos provenientes de las rutas 188, 226 y 33 que quisieran avanzar en dirección al accidente.

Las causas no fueron establecidas pero como dato surge que en el lugar sobre la ruta existe un pozo de importantes dimensiones, donde a raíz de ello, los días 31 de diciembre y 1 de enero dos automóviles sufrieron accidentes.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez