Trenque Lauquen: Robaron 55 mil pesos en una casa de la calle 9 de Julio

Alicia Sottosanto vive en la calle 9 de Julio al 1.757. El viernes salió a las 10.30 y regresó una hora más tarde. Grande y lógica fue su desesperación al advertir que habían forzado la ventana de su dormitorio que da al patio trasero. Una vez adentro fueron hasta un cajón del placard donde la señora Sottosanto guardaba la suma de $ 55.000 y se los llevaron saliendo por el mismo lugar por donde habían entrado.

La Policía Científica revisó el lugar buscando relevar algunas huellas con valor de lectura pero hasta ayer no había novedades.

El o los maleantes no habrían ingresado por el patio de adelante porque hay un perro bastante celoso del territorio.

Interviene la UFI 3 a cargo del fiscal Walter Vicente.

In fraganti

Ayer a la madrugada los efectivos de patrullero que circulaban por calle Sargento Cabral al 200, observaron una camioneta con una puerta abierta y que faltaba el estéreo. Siguieron la marcha y a pocas cuadras, en el cruce con Ameghino, observaron a un adolescente que les pareció sospechoso. Aunque quiso escapar, lo interceptaron y al requisarlo le encontraron el estéreo que fue reconocido por el dueño de la camioneta que no había advertido el robo. El imputado por tentativa de robo tiene 16 años y quedó a disposición del fiscal Leandro Cortellezzi, titular de la UFI 1 de Responsabilidad Penal Juvenil.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez