Trenque Lauquen: golpeado en la cabeza, a la tarde y en la calle

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El martes, en las últimas horas de la tarde, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre caído en la esquina de Vignau y Pereyra Rozas. Cuando acudió la Policía constataron que se trataba de Marcelo Mansilla quien dijo que había sido golpeado en la cabeza con un palo. Lo trasladaron a la Guardia del hospital donde tras los estudios de rigor establecieron que la lesión sufrida no era grave. Posteriormente se ubicó al agresor, Víctor Palero, que fue imputado por lesiones leves, una causa que tramita en la UFI 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.

 

ARREBATO

La vecina Viviana Castro Lazo denunció que el martes, alrededor de las 9, descendió del auto en la esquina de Oro y Avellaneda. En esa circunstancia un hombre –al que no pudo describir- le arrebató la cartera en la que llevaba documentación varia, un teléfono celular y 300 pesos.

 

"EN ESPERA"

Rubén Rincón sigue en estado delicado, en coma farmacológico, con respiración asistida y un catéter para medir la presión intracraneana. La información proporcionada por el médico de Policía, Juan José Calvo, agrega que “…es un tiempo de espera, para ver la evolución y evaluar la oportunidad de despertarlo o una posible intervención quirúrgica”. Rincón protagonizó un accidente el sábado a la noche cuando circulaba en moto por la esquina de Carlos Casares y Mitre y colisionó con una Ford Ranger que conducía Santiago Etchevers.

 

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez