Trenque Lauquen: daños en una casa en medio de la pelea entre numerosos jóvenes

TRENQUE LAUQUEN (deLa Opinión). Eran las 5.30 de ayer y a Alberto Conti y su mujer Norma los despertaron un fuerte ruidos y las voces discordantes de una pelea. Salieron a observar lo que sucedía en su casa y negocio de la calle Monferrand al 200. Ya era tarde, de un piedrazo habían roto uno de los vidrios de la puerta del garage y en el de al lado había un cascote incrustado.
En la calle y en la rambla la escena era la de una guerra campal. “Había catorce o quince muchachos que se estaban pegando de todas formas” cuenta Norma. “Una mujer que estaba en el medio de los grupos que se enfrentaban me pedía a gritos que llamara ala Policía–continúa el relato- otro chico gritaba ¡mire cómo me dejaron! Mientras le chorreaba la sangre de la nariz. En medio de la batahola que se habría iniciado en la esquina de Monferrand y 9 de Julio, llegaron sucesivamente cuatro patrulleros. Los efectivos desactivaron la pelea, aislaron a los contendientes y los identificaron. Algunos eran mayores, otros de 16/17 años. No se pudo establecer quién fue el responsable de la rotura por lo que no hubo aprehendidos. Pero según los damnificados, entre los mismos belicosos circulaba un nombre, nada hay oficialmente. Para los esposos Conti, los desórdenes en las madrugadas de los fines de semana no son infrecuentes. No hace mucho “… me había levantado a las tres para embutir las morcillas cuando escuché un ruido, fui a ver y descubrí que habían roto de una patada la madera de debajo de la puerta de servicio, pero no había nadie a la vista” relata Norma. Piensan que tanto en ese caso como en el de ayer, se trata de grupos que salen de un boliche que está a menos de dos cuadras y se empiezan a pelear.

LA DENUNCIA

A las 6 la señora de Conti fue a la comisaría a radicar la denuncia de lo ocurrido. La causa fue caratulada “Daño” y quedó radicada enla UFI5 acargo del fiscal Manuel Iglesias.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez