Trenque Lauquen: Baselli encabezaría una lista de unidad para dirigir al PJ

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Néstor Baselli sería el dirigente que encabezaría una lista de unidad en el marco de una nueva elección partidaria en el seno del PJ trenquelauquense a desarrollarse el próximo 17 de diciembre. Y si bien ayer este medio se comunicó con Baselli para poder confirmar este dato fehacientemente, el ex candidato a concejal fue cauto y prefirió por el momento no hacer declaraciones ya que la lista aún no está oficializada.

No obstante, los rumores lo señalan a Baselli como el encargado de suceder en este cargo a Diego Fernández quien anunció hace días que no tenía intenciones de presentarse para un nuevo mandato en los comicios partidarios para renovar autoridades.

Según pudo confirmar este diario, a nivel local habrá una lista de unidad y la misma sería encabezada por Néstor Baselli, un dirigente conocido por su actividad en el seno de la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen y quien fuera candidato a concejal en cuarto lugar en las últimas PASO. De esta manera, resta esperar hasta el fin de semana para afirmar este rumor ya que, por estos días, se transitan jornadas en las cuales se analiza la situación de cada distrito, sus candidatos y posibles impugnaciones de listas.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez