Olavarría

Tras la aparición de un murciélago con rabia vacunaron a mascotas

OLAVARRÍA (de El Popular). Ayer miércoles por la mañana se llevó adelante la vacunación de mascotas que viven en las cercanías de Independencia y Belgrano. Recorrieron las viviendas y estuvieron apostados enla Plaza LópezCamelo.

Ante la aparición de un caso de rabia en un murciélago hallado en la vía pública y que se conoció el martes,la Direcciónde Bromatología lleva adelante las correspondientes medidas precautorias.

El caso de rabia registrado corresponde a un murciélago encontrado en la esquina de Independencia y Belgrano en barrio Pueblo Nuevo. El ejemplar fue enviado al Departamento de Zoonosis Avellaneda donde se determinó que era portador del virus.

Es por eso que personal especializado dela Direcciónde Bromatología Municipal, del Colegio de Veterinarios y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) llevaron adelante un bloqueo en anillo que abarca las calles San Lorenzo, Dorrego, Maipú y General Paz, para vacunar casa por casa a perros y gatos. Además, estuvieron apostados enla Plaza LópezCamelo realizando las aplicaciones de las dosis antirrábicas. En diálogo con Canal Local, explicaron que si bien no hay un brote de la enfermedad recomiendan "estar atentos y prevenir".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez