Traían cocaína para Trenque Lauquen y la Policía los interceptó

TRENQUE LAUQUEN (deLa Opinión). Fue durante un operativo preventivo del tránsito de autos robados y accionar de las bandas de piratas del asfalto. El jueves a la noche efectivos del servicio de calle dela Comisaríay del GAD llevaron adelante un operativo de control “… que apuntaba especialmente a prevenir la presencia de piratas del asfalto y el posible desplazamiento de autos robados como los que hemos secuestrado hace pocos días” explicó el titular dela Comisaría, comisario Marco Arregui. Se habían apostado cerca de la estación de peaje, interceptaban algunos vehículos, los revisaban y como no detectaron ninguna irregularidad, todos siguieron la marcha.

A PURO OLFATO

Hasta que le hicieron señas de detenerse a una Duster color blanco, modelo 2016 que conducía un hombre de mediana edad al que acompañaba un muchacho.

Mientras los policías explicaban el por qué de la interceptación, notaron en la mayor alguna señal de inquietud o preocupación que a los policías les llamó la atención.

En consecuencia, previendo algo non sancto, los hicieron descender de la camioneta y los revisaron. Entre las ropas del más joven (tiene 17 años) encontraron un envoltorio con cocaína. Dieron cuenta a Narcotráfico que se sumaron al operativo y pesaron la droga:44 gramos. Los dos viajeros se domicilian en el partido de Tres de Febrero y se dirigían a Trenque Lauquen según afirmaron sin agregar precisiones. El conductor fue identificado como Víctor Hugo Rodas (39). Los dos fueron trasladados ala Comisaríadonde quedaron a disposición de los fiscales Walter Vicente, titular dela UFI4, y Martín Butti, de Menores.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez