Bolívar

Trágico accidente en la ruta 226: un muerto y dos heridos

Noticias Pehuajo - Zonales - Trágico accidente en la ruta 226: un muerto y dos heridos

BOLÍVAR (de La Mañana). El accidente se produjo este sábado por la mañana en el kilómetro 366 a la altura del puente del arroyo Las Flores, jurisdicción Espigas. El automóvil en el que viajaban tres jóvenes se despistó y cayó al agua. Uno de los ocupantes que circulaba de acompañante murió.

El trágico hecho se produjo después de las 07:00 en el kilómetro 366 de la Ruta 226, cuando tres jóvenes que regresaban desde Bolívar a Olavarría en un automóvil Chevrolet Astra se despistaron, dieron contra el guardarraíl y cayeron al agua.

19 AÑOS

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Falco de 19 años, oriundo de Espigas. Los otros dos ocupantes, Renzo Souto (20) de Olavarría y Jonathan Sarrasqueta de Espigas, sufrieron heridas que en principio no serían de grave.

BOMBEROS

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Espigas y Bomberos Voluntarios de Bolívar, a través de las Unidades Nº 6 y Nº 7 a cargo del Oficial Juan Chávez.  En principio había acudido otra dotación desde la ciudad de Olavarría pero regresó al confirmarse el arribo de sus pares de esta ciudad.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,50 33,50
Real 710,00 760,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez