Tragedia en Martínez de Hoz: una mujer muere golpeada por un rollo de caños

MARTÍNEZ DE HOZ (de Casares o line). Se trata de una mujer de 73 años identificada como Delia Ledesma, quien circulaba en bicicleta. La víctima vivía a la vuelta de donde sufrió el mortal accidente.

La tranquilidad de la localidad de Martínez de Hoz, partido de Lincoln, se vio interrumpida por un hecho lamentable, un accidente vuelve a enlutar a la comunidad, cuando cerca del mediodía de ayer, viernes, una mujer perdió la vida cuando unos caños que descargaban a metros de su vivienda, se desprendieron e impactaron contra su humanidad provocándole lesiones que desataría su muerte.

De acuerdo con lo que pudimos averiguar, la mujer de 73 años, identificada como Delia Ledesma, circulaba en bicicleta por calle Independencia de la localidad de Martínez de Hoz, cuando fue alcanzada y aplastada por un rollo de caños que un obrero descargaba de un camión.

El hecho sucedió cuando se hallaba estacionado un camión marca Ford 1032, en la calle, a escasos 100 metros de su casa, del cual un obrero descargaba un rollo compuesto por siete caños de siete metros y dos pulgadas en una ferretería y corralón de materiales

En esa circunstancia, y a raíz de una posible falla humana, el rollo se desprendió y cayó sobre la septuagenaria aunque otros testigos señalan que el bloque de hierros fueron girados por el empleado e impactaron en la cabeza de la víctima, la que no habría sido visto que pasaba.

Informó el comisario inspector Mariano Sarco que la víctima fue trasladada a la Unidad Sanitaria de Martínez de Hoz, donde minutos más tardes se produjo el deceso.

Trabajó en el lugar personal del Destacamento de Martínez de Hoz y se realizaron distintas pericias de rigor a cargo de Policía científica. Se inició una causa caratulada “Homicidio culposo” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez