Carlos Casares

Torchio sobre el temporal: “Fue una cuestión excepcional"

CARLOS CASARES  (de Cuarto Político). El intendente de Carlos Casares se refirió al temporal que castigó a la ciudad este miércoles. "En un período muy corto de tiempo, en poco más de una hora, llovieron más de 120 milímetros y después siguió lloviendo", afirmó. Tras las intensas lluvias que castigaron este miércoles a Carlos Casares, el intendente Walter Torchio brindó una conferencia de prensa donde dio detalles de la situación y del operativo que se implementó ante las inclemencias. Habló ayer en conferencia de prensa, tras las intensas lluvias de la madrugada de ayer, que provocaron anegamientos e ingreso de aguas a las viviendas y obligaron a evacuar a unas once familias.

“Fue una cuestión excepcional, en el casco urbano fue en donde más lluvia se registró y no sucedió lo mismo en 9 de Julio, ni en Pehuajó, ni en Bolívar, ni en Lincoln, ni en ningún lugar”, explicó el jefe comunal, en referencia a los casi 200 milímetros que cayeron.

En ese sentido, Torchio expresó su solidaridad "con nuestros vecinos y estamos trabajando para solucionar todo lo antes posible. En un período muy corto de tiempo, en poco más de una hora, llovieron más de 120 milímetros y después siguió lloviendo. Eso colapsó las redes de desagües pluviales. Desde el inicio de nuestra gestión, venimos trabajando en esta cuestión y tenemos claro cuáles fueron los lugares en los que tuvimos dificultades".

Por último, el intendente de Carlos Casares destacó el trabajo realizado para evacuar a las familias que tuvieron más complicaciones: "Queremos agradecerles a Bomberos Voluntarios y al servicio de Niñez y Adolescencia, porque estuvieron a disposición cuando hubo que evacuar a algunas familias. Hablamos con Hidráulica de la Provincia para ver si podemos acelerar los trabajos que ya teníamos previstos".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez