Chivilcoy

Sigue sin aparecer el chivilcoyano Juan Pablo Riba

CHIVILCOY (de La Razón). Se trata del empresario de 44 años, desaparecido en las playas de Barra de Tijuca, cuando una gran ola lo habría arrastrado. Se realiza un operativo con un helicóptero y varios agentes. Con el correr de las horas se desvanece la posibilidad de hallarlo con vida.

Se cumple el quinto día de búsqueda del empresario chivilcoyano Juan Pablo Riba, de 44 años de edad, que el jueves habría sido arrastrado por una gran ola frente a las playas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Desde el  momento de su desaparición se montó un operativo, que en las primeras horas se complicó por el fuerte temporal que golpeó a la ciudad. A medida que pasan las horas, se desvanece la posibilidad de hallarlo con vida.

Según informaciones de la mujer que acompañó a Juan Pablo Riba, en Brasil, los dos llegaron al hotel en el que se alojarían, dejaron las maletas y se fueron a la playa.

Después de unos minutos en el mar, la turista argentina fue golpeada por una serie de olas que la llevaron de vuelta a la playa, mientras que Riba fue arrastrado por la corriente lejos de la franja de arena.

Las personas que pasaban por la orilla llamaron al Cuerpo de Bomberos. Los militares hicieron búsquedas por la región, pero las interrumpieron debido a la baja visibilidad durante la noche, para retomarla horas más tarde.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez