Trenque Lauquen

Sigue el armado de la Expo Rural 2016

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Continúa avanzando la organización de la Expo Rural 2016, que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre próximo en el predio de la Sociedad Rural trenquelauquense bajo el lema “El interior vive con los pies en la tierra”, destacándose que desde hace unos diez días la venta de stands se desarrolla de muy buena forma, al punto que ya está confirmada la presencia de más del 80 por ciento de los expositores que le dieron vida a la cita el año pasado. Según se destacó desde la SRTL, muchas empresas, comercios y productores ya han confirmado su participación, de modo que se espera una feria muy animada y más aún si a eso se le agregan las propuestas de espectáculos, sobre todo en el escenario principal, los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6, aunque aún no se han confirmado los nombres de los artistas, tanto locales como de mayor renombre, que se presentarán en esta oportunidad.

ENTRADAS

Respecto a las entradas, está confirmado que tendrán un valor de 80 pesos y que nuevamente con las mismas se sorteará un Toyota Etios, destacándose que con las que se vendan anticipadas habrá también un sorteo especial, cuyo premio aún no está definido.

Con todo esto el movimiento es cada vez mayor y se espera que las entradas comiencen a venderse en pocos días, así como que en las próximas jornadas continúe a buen ritmo la venta de stands, debiendo remarcarse que ya son pocos los que quedan disponibles en los espacios interiores.

PROPUESTAS

En cuanto a las actividades ya anunciadas desde la SRTL, se supo que la jura de holandos será televisada y que ya hay más de 30 tambos preparados para participar, aunque según se señala este año habrá menos vacas en pista a raíz de la crisis lechera por la que atraviesa el tambo desde hace varios meses. Por otro lado, sí se aguarda por una importante movida en torno a los caballos criollos. Y además se le está dando forma al proyecto de una granja educativa, una propuesta de la que dispondrán las escuelas que visiten la Expo así como también el público en general, estando la organización de esta iniciativa a cargo de las escuelas agropecuarias de 30 de Agosto y Beruti, así como de la Rural y el Municipio y destacándose que aquí entre otras alternativas se abordarán temas como las huertas orgánicas y el trabajo del Prolim. Mientras que por último se puede resaltar que también se está intentando darle forma a un almuerzo, el domingo 6 de noviembre, con la presencia de un grupo de ocho intendentes de la región que están trabajando en conjunto en algunos temas puntuales, una iniciativa que ya se concretó el año pasado y que podría llegar a contar también con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez