Seguridad: cambio de autoridades en la Policía Distrital de Carlos Casares

Noticias Pehuajo - Zonales - Seguridad: cambio de autoridades en la Policía Distrital de Carlos Casares

CARLOS CASARES (de Casares on line). En la mañana de este martes 4 de julio se llevó a cabo, en el edificio de la Comisaría local y tal cual lo previsto el cambio de autoridades en la cúpula directiva de la Policía Distrital de Carlos Casares.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Walter Torchio; el comisario inspector Fabián Beltrán, jefe de la Departamental Pehuajó; junto al segundo jefe de la misma, comisario inspector, Sergio Páez, y las autoridades entrantes y salientes.

El nuevo jefe de la Policía Distrital es el comisario Rafael Fortunato Aragonés, en reemplazo del comisario Gabriel Armentano, y como jefe de la Comisaría local pasó a tomar funciones el comisario Claudio Noble en reemplazo del comisario Roberto Bonano.

Dirigieron la palabra a los presentes el comisario inspector Fabián Beltrán, jefe de la Departamental Pehuajó, y el intendente municipal, Walter Torchio, quien agradeció a las autoridades salientes que habían tomado funciones de forma provisoria por los hechos acontecidos y de público conocimiento, a la vez que agregó que pese a lo sucedido es positivo el hecho de cómo se actuó para poder mejorar el accionar de la fuerza por el bien de los vecinos de Carlos Casares.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez