Secuestraron en Pehuajó una cámara frigorífica que había sido robada días atrás

El Comando de Prevención Rural de Bolívar informó que días atrás, llevó adelante un allanamiento que fue ordenado por Fiscalía N° 15 descentralizada, a cargo Dra. María Julia Sebastián y otorgado por Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, a cargo del Dr. Carlos E. Villamarín, ambos del Departamento Judicial de Azul. Así lo informaron los colegas de “la Mañana” de Bolívar. 

 

ALLANAMIENTO

Además se apuntó que “el allanamiento fue a raíz de una denuncia de la empresa Cook SRL, contra un ciudadano bolivarense el pasado 19 de diciembre”. En la nota se marcó que

“personal del mencionado comando procedió a constituirse en un galpón de la ciudad de Pehuajó, dedicado al rubro venta de pollos, sito en acceso al Aeródromo de esa ciudad a fin de llevar a cabo la diligencia judicial ordenada que surgió de arduas tareas investigativas canalizadas por intermedio de personal del CPR local y de su par de la  vecina ciudad”.

 

EN PEHUAJO

También se pudo saber que “realizado el allanamiento, este arrojó resultado positivo en virtud de que se procedió al secuestro de una cámara frigorífica de color blanco, de 4 metros de largo por 3 de ancho y 2,20 metros de altura, la misma valuada en $ 40.000 aproximadamente”.

Por último se marcó que “dicha cámara resultó ser propiedad de la empresa denunciante, Cook SRL, con domicilio en Bolívar. Dicha cámara se encontraba en lugar ciudadano Raúl Horacio Lencina, de 31 años de edad, comerciante, domiciliado en Pehuajó. Consultada la Fiscalía interviniente, esta decidió el secuestro de la cámara frigorífica y designó como depositario judicial provisorio al propio Lencina, quien dio conformidad”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez