Se rompió el bloque de Unidad Ciudadana en 9 de Julio

9 DE JULIO (de El Regional Digital). Una nota que sorprendió, ingresó sobre el mediodía de este jueves en la Secretaría del Concejo Deliberante, en la que da cuenta que desde ayer, la concejal Andrea Buceta electa por voto popular en el 2017, ya no pertenece más al Bloque Unidad Ciudadana, por el cual accedió a la banca legislativa integrando esa lista Unidad y que encabezó el concejal Juan Pablo Parise.

Conforme información extraoficial, a la que accedió El Regional Digital, el diálogo entre Parise y Buceta no era el adecuado, además era escasa  la participación de decisiones u opiniones que se le daba a Buceta, entre otros alicientes que llevaron a la edil que se la conoció en su momento por el fuerte trabajo en “Vecinos por el Gas en Ciudad Nueva”.

En la nota ingresada en el HCD, Buceta hacer referencia que a partir de ayer, integra el Bloque FpV PJ, que preside la concejal Julia Crespo y que integra el concejal Alberto Capriroli.

Una fuente consultada indicó que ya en la sesión de Mayores Contribuyentes que se dará, habrá de darse a conocer la decisión y Buceta ya estará en la banca del Bloque FpV PJ.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez