Bolívar

Se realizó la primera asamblea del COMUDIS 2018

BOLÍVAR (de La Mañana). El pasado martes, en el CRUB, se llevó a cabo la primera asamblea del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDIS 2018), integrada por diferentes instituciones y áreas municipales, convocada por  la Dirección de Discapacidad a cargo de Guillermina Moroni.

La asamblea se reunió por primera vez en este año y se trató de una reunión multisectorial e interdisciplinaria para tratar y debatir sobre diversos aspectos de la temática Discapacidad.

Una de las principales funciones de este espacio es la de asesorar al Departamento Ejecutivo Municipal y generar políticas públicas de inclusión y proyectos que favorezcan la calidad de vida de personas con discapacidad.

Durante la asamblea del martes, se conformaron comisiones de trabajo: educación, salud, empleo, accesibilidad, legislación y socio-cultural y un comité ejecutivo integrado por un representante de cada comisión.

El COMUDIS está formado por representantes de cada tipo de Discapacidad: Motora, Mental, Visceral, Sensorial, EEE N501, EEE N 502, Ceat N 1 Escuela

Santa Lucía, Escuela Nuestra Señora de Luján, Centro de Día Alegrías, Talleres Protegidos Nueva Esperanza.

También lo conforman instituciones como Biblioteca Rivadavia, Cámara Comercial, Colegio de Arquitectos, Rotary Club, Oficina de Pensiones, Oficina de Empleo, Paradeportes, Servicio de Fortalecimiento Social y Comunitario, Dirección de Educación, Dirección de Adultos Mayores, Dirección de Obras Públicas.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez