Trenque Lauquen

Se invita a Pymes locales para ser proveedores del Estado

TRENQUE LAUQUEN (de Diario Líder) La secretaría de Producción del Municipio invita a las PyMEs locales a inscribirse para ofrecer sus productos en el “Foro PyME” que tendrá lugar el 24 de septiembre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para poder ser proveedores de las empresas estatales.

La secretaria de Producción, Clarisa Fabris, explicó que “el Foro PyME tendrá distintas actividades y una ronda de negocios donde las PyMEs de la provincia de Buenos Aires, sin importar su tamaño, pero sí su producto, van a poder sentarse a promocionar lo que hacen con las empresas del Estado que buscan armar sus nuevos proveedores. En términos de compras estas empresas mueven 50 mil millones de pesos y compran cualquier tipo de productos”. Entre las empresas que buscan nuevos proveedores se pueden mencionar a Aerolíneas Argentinas, Aysa, Bice, Cinar y Correo Argentino Dioxitek, entre otras.

Una actividad semejante vivieron 29 emprendedores y empresarios locales en Vaca Muerta. Esa actividad fue el puntapié de buscar rondas de negocios y nuevos mercados.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez