Se incendió el motor de una camioneta

Noticias Pehuajo - Zonales - Se incendió el motor de una camioneta

CHIVILCOY (de La Razón). Se trata de una Fiat Fiorino, propiedad de Claudio Diez, que se encontraba estacionada en la calle Alsina al numeral 160. Concurrió una dotación de bomberos a cargo del jefe Esteban Genaro.

Un incendio en el motor de una camioneta, marca Fiat Fiorino, color blanco, dominio KDF 026, propiedad de Claudio Diez, se registró hoy a las 9:00 cuando se encontraba estacionada en la calle Alsina al numeral 160, a escasos metros de la intersección con calle Pringles.

Por causas que tratan de establecerse, el motor del rodado tomó fuego, no se descarta que haya sido por un cortocircuito, por lo que fue convocada una dotación de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro.

Al arribo de la dotación y tras una dificultosa apertura del capot lograron controlar el siniestro, que no se extendió hacia el habitáculo. La Fiat Fiorino contaba con un tubo de GNC por lo que la dotación de Bomberos tomó las medidas de precaución.

El tránsito permaneció cortado por el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy e intervinieron, también, efectivos policiales.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez