Se inauguró el nuevo edificio de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy

CHIVILCOY (de La Razón). El acto comenzó con la formación del Cuerpo Activo, compuesto en la actualidad por 71 bomberos activos, siete aspirantes, doce componentes de la brigada infantil y 21 integrantes de Reserva.

A continuación, ingresó la Bandera de Ceremonia portada por Adrián Disciano y los escoltas Gerardo Sabella y Nicolás Gardella y la bandera de la institución con los componentes de la brigada infantil, con Andrés Genaro como abanderado, Alejo Eztanga como primer escolta y Santiago Gardella como segundo escolta.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, por parte de los numerosos presentes, se procedió a descubrir la imagen de la Virgen de Luján, tarea que estuvo a cargo del intendente municipal, Guillermo Britos; el presidente de la comisión directiva, Sergio Cavallero, y el matrimonio Matías, que acercó al Cuartel la imagen santa. De inmediato, el diácono Oscar Andreasevich, integrante de la comisión directiva, realizó la bendición, para finalizar los actos protocolares con el corte de cinta, tarea que compartieron Britos y Cavallero, ante el generalizado aplauso de los presentes. Finalmente, Cavallero le tomó juramento, frente a la tropa presente, al nuevo bombero Leandro Cavalieri.

Luego se realizó la cena de camaradería, donde se realizó la distinción de seis bomberos que cumplieron 25 años, quienes recibieron una medalla de oro de la comisión directiva y un presente de parte de la Municipalidad de Chivilcoy. Ellos fueron el jefe del Cuerpo, Esteban Genaro; el segundo jefe, Matías Cavalieri; los terceros oficiales Julio Latessa y José Luis Parente, y los bomberos Marcelo Ramos y Oscar Gérez.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez