Trenque Lauquen

Se inauguró el Centro de Día Municipal para el tratamiento de las adicciones

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Con la presencia de autoridades municipales y vecinos, se concretó, días pasados, el acto de inauguración de las instalaciones del Centro de Día Municipal, que funcionará en el ex Argentino Football Club.

Dicho lugar contará con un equipo de trabajo, el cual brindará en este espacio un sitio acorde a las necesidades para proveer un tratamiento integral e interdisciplinario, acompañamiento, contención familiar e institucional a aquellas personas que sufren problemáticas de adicciones, posibilitando un cambio de vida, generando la posibilidad de un futuro digno en lo individual y familiar.
Contará con consultorios, cocina, baños adaptados para personas con discapacidad y un amplio salón de usos múltiples.
Este lugar que fuera el emblemático Argentino Football Club, entidad que el 10 de enero de 1949, según acta fundacional, se constituyó con fines de engrandecimiento del deporte y la cultura social de nuestro pueblo. Hoy, estas instalaciones, cedidas por el mencionado Club, según convenio convalidado por Ordenanza Nº3547/13, abrirán sus puertas con un nuevo anhelo, el de concretar el Centro de Día Municipal.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez