Se entregaron las primeras casas en la ampliación Urbana de Trenque Lauquen

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El domingo, en horas de la tarde, comenzó a concretarse parte de un sueño que ha llevado varios años desde su primera planificación y posteriores inicios de obra: unas 56 familias recibieron las llaves de sus viviendas en la Ampliación Urbana que poco a poco comenzará a tomar vida y movimiento cuando cada una de ellas comience a instalarse en este sector de la ciudad.


El acto de entrega, que estuvo dividido en dos partes, fue muy emotivo ya que contó con la presencia de diferentes personalidades que fueron parte de este proyecto que comenzó a ser planificado con mayor intensidad durante el año 2007, con el inicio del último período de gobierno de Jorge Barracchia como intendente. En primer lugar, el acto fue encabezado por el Intendente Municipal y tuvo palabras de recuerdos para los gestores de esta ambiciosa iniciativa y los desafíos que la misma implica a futuro. De este encuentro participaron concejales de los diferentes bloques, funcionarios municipales y vecinos en general. Luego se llevó a cabo la entrega de llaves a los 56 adjudicatarios quienes expresaron en sus rostros y palabras la felicidad por contar con un hogar propio en un sector nuevo de la planta urbana que promete una importante proyección de crecimiento.

 

EMOCIÓN

Pero la Ampliación Urbana sólo sería un rótulo utilizado para referirse a un sector de la ciudad si allí no hubiese familias con sueños, aspiraciones y deseos que le den vida al sueño que hace 20 años imaginó el Dr. Barracchia y que ayer comenzó a concretarse. Detrás de cada hogar nacerá una historia: similar a la de Juan y Florencia, quienes junto a su pequeño hijo Thiago comenzarán a escribirse lenta pero inevitablemente en un lugar en el cual, hasta hace no mucho tiempo, sólo había silencio y un amplio descampado. Y qué mejor que Juan, uno de los 56 adjudicatarios de las viviendas entregadas ayer para expresar en pocas palabras toda la emoción que se siente en un momento tan importante. “La verdad es que después del nacimiento de mi hijo éste es, sin ninguna duda, el mejor día de mi vida”, aseguró con algo de timidez el joven minutos antes de recibir la llave de su vivienda.,Y a continuación expresó: “Estamos muy contentos obviamente por tener nuestra propia casa pero además por ser los primeros habitantes de este sector de nuestra ciudad”. Y agregó que “sinceramente estamos muy felices y sobre todo ansiosos de que nos entreguen ya la casa”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez