Se conoció el resultado de la autopsia del policía fallecido en Chivilcoy

CHIVILCOY (de La Razón). El deceso del Oficial Ayudante de Policía, Carlos Francisco Humacata (31 años), habría ocurrido el 1 de enero. Previamente se había activado la celda de su teléfono celular a las 19:00, en el kilómetro 155 de la Ruta Nacional N° 5.

Muerte por estallido de cráneo es el resultado de la autopsia practicada en la Morgue Judicial, que funciona en el Hospital Municipal de Chivilcoy, al Oficial Ayudante de Policía, Carlos Francisco Humacata, de 31 años, quien se quitó la vida el pasado 1 de enero en la calle 1 casi 102 -zona de quintas- y fue hallado el miércoles cerca de las 15:00. Se efectuó un disparo y el trayecto del proyectil tiene entrada y salida.

Humacata, con domicilio en la ciudad de San Andrés de Giles, utilizó su arma reglamentaria para quitarse la vida a unos 300 metros del lugar donde dejó estacionado su vehículo, un Ford Focus, con el cual se movilizaba. De acuerdo a la empresa telefónica, el lunes a las 19, en el kilómetro 155 de la Ruta Nacional N° 5, se activó por última vez la celda de su teléfono celular.

El cuerpo fue hallado en la posición sentado, junto a un árbol, y el auto cerrado con llaves a unos 300 metros. El rodado había sido hallado por personal de la Sub Comisaria Garelli dos horas antes de encontrar el cuerpo sin vida, que estaba detrás de unos arbustos.

De acuerdo a lo que detalla el portal web Info Ciudad, de San Andrés de Giles, el joven de 31 años de edad había desaparecido el último día de 2017. Trabajó hasta el 30 de diciembre normalmente, pero al día siguiente llamó a sus superiores para pedir licencia en su trabajo. El motivo de la solicitud sería una crisis personal que estaba atravesando al no poder ver a su hijo asiduamente.

Humacata se comunicó telefónicamente con su novia –también oficial de Policía- el 31 de diciembre para comentarle que se ausentaría por la situación antes mencionada. En la comunicación el vecino contó que se encontraba en su vehículo personal sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura de Chivilcoy.

Con estos datos la Policía Local de Giles actuó de oficio para dar con el paradero del integrante de su fuerza. En un extenso comunicado describen a Humacata como un joven de tez oscura, ojos marrones, pelo negro corto, de 1,70 metros de altura y 75 kilos de peso. También brindaron detalles del móvil en el que se trasladaba, un Ford Focus, color gris, dominio KWW 533. Lamentablemente horas más tarde fue hallado sin vida en la ciudad de Chivilcoy. El cuerpo del Oficial Ayudante de Policía, Carlos Francisco Humacata fue entregado el miércoles a la noche a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez