Trenque Lauquen

Se aguardan nuevos cambios en el gabinete

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El Intendente continúa firme en su decisión de conformar un equipo de trabajo que responda a los objetivos y proyectos a concretar durante su mandato y por esa razón anunció que se prevén nuevos cambios en su Gabinete municipal.

Lo hizo en un pasaje de la conferencia de prensa brindada el pasado martes por la tarde cuando anunció, junto al presidente del Consejo Escolar, Julio Lambert, la entrega de actas de la SB Nº 8 y el CEPT Nº11 de Martín Fierro.

“Va a haber más cambios en el Gabinete, con el tema de los feriados se nos ha complicado un poco el tema de los anuncios y pretendo hacerlos en bloque y no a cuenta gotas”, afirmó sin adelantar en qué áreas podrían darse estos cambios.

HCD

Por otro lado, el Intendente aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a participar de la Apertura de Sesiones del HCD que tendrá lugar el próximo viernes donde recorrerá parte de lo realizado durante su gestión y las próximas obras a realizar y entregar. “Trataré de no hacer un discurso a lo (Hugo) Chávez de muy larga duración pero sí voy a ser minucioso en el análisis de todo lo que hemos hecho. Nosotros tenemos más de 70 obras para entregar de acá a fin de año, es probable que en algunos momentos del año hayamos tenido el pasto un poquito largo, no voy a dar ningún tipo de excusas, tenemos algunas explicaciones, la tasa de mantenimiento de espacios verdes la empezamos a cobrar en septiembre, hubo demoras en las fábricas donde compramos maquinarias para que nos entreguen, la primera de ellas la compraron en marzo, un poco el problema del país”, dijo en referencia a algunas críticas recibidas en los últimos meses por el estado de abandono en algunos sectores de Trenque Lauquen.

PLANTA DE EMPLEADOS

Fernández anunció que “también voy a hacer un análisis minucioso de la planta de empleados municipales porque hemos crecido en planta municipal y es una crítica que se le hace a la gestión pero yo voy a demostrar dónde está la gente. Porque así como aumentó la planta de empleados municipales también hemos rehabilitado el geriátrico para PAMI que estaba cerrado porque no cumplía con las exigencias de dicha obra social, entonces la pregunta es si es un gasto o una inversión. De todo eso vamos a hablar el viernes, trataré de ser conciso en la manera de lo posible pero también claro y para que la gente después haga su diagnóstico es mucho lo que se ha hecho y mucho se va a entregar durante el año. Y por supuesto con la nueva jefatura en servicios públicos también estamos dando respuestas a esas críticas que en algunos casos han sido beneficiosas porque nos han ayudado a corregir defectos y en otros casos también en un año electoral se empiezan a cruzar las chicanas políticas habituales”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez