Olavarría

Rompió la ventana de una vivienda, sustrajo distintos elementos y quiso huir en un remis

Noticias Pehuajo - Zonales - Rompió la ventana de una vivienda, sustrajo  distintos elementos y quiso huir en un remis

OLAVARRÍA (de El Popular). Todo ocurrió el lunes por la tarde. Una vecina constató faltantes en su domicilio. Tras un operativo cerrojo se logró dar con el autor, que posee antecedentes penales.

Alrededor de las 18:00 del lunes, una vecina del sector 4 del barrio CECO, constató que desconocidos habían ingresado a su vivienda previo romper una ventana.

Tras dar aviso a la Policía, inmediatamente llegó al lugar personal del Gabinete Prevención, Comando de Patrullas Olavarría y UPPL, quien tras un amplio despliegue y de averiguaciones pertinentes, diagramó un dispositivo en las inmediaciones. El sindicado como posible autor, un joven de 23 años, había tomado un remis tras cargar varios bolsos.

En el momento, se realizó un operativo cerrojo donde se logró interceptar el vehículo en las calles Rossi y Celestino Muñoz. El joven llevaba consigo todos los elementos que la damnificada había marcado como los sustraídos.

El detalle de lo robado indica que se trató de un bajo con estuche negro, un amplificador, una mochila, un portafolio, un par guantes de fútbol, un auricular, un cargador de notebook, dos sobretodos y una campera de abrigo. Los elementos sustraídos fueron reconocidos por la víctima como propios.

El joven fue trasladado a la Comisaría Segunda en carácter de aprehendido donde quedó alojado. Allí se le notificó de la formación de la causa caratulada como "robo agravado por efracción infraganti delito" con intervención de la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

Se destaca que el hombre posee antecedentes penales con similar modus operandi en aquel sector de la ciudad.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez