Trenque Lauquen

Robó, se arrepintió y devolvió todo

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Un hecho fuera de lo común se registró el domingo en la Comisaría cuando una adolescente arrepentida fue a devolver lo que había robado. A la mañana habían recepcionado la denuncia del vecino Marcelo Lacava. Es dueño de una casa en la calle Colón al 400; la propiedad está deshabitada por estos días y sólo quedaban algunas pertenencias.

El domingo Lacava descubrió que habían roto la puerta del frente y robado una vaporera, una frapera de acero inoxidable y dos lámparas de bajo consumo.

Las primeras averiguaciones de la Policía indicaban que algunos ocasionales testigos habían visto a una adolescente, que vive cerca, saliendo de la casa de la calle Colón con una bolsa.

ARREPENTIDA

Casi al mismo tiempo que iban afinando estos primeros datos, llegó a la Guardia de la Comisaría una chica de 17 años que se autoinculpó del robo denunciado por Lacava y entregó todo lo que se había llevado. Quedó demorada en la Comisaría unas dos horas mientras se daba participación a la Fiscalía del Menor desde donde se dispuso que la joven fuera entregada a su familia. El fiscal la indagaría en las próximas horas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez