Robaron importante cantidad de herramientas de una lonera de Bolívar

BOLÍVAR (de La Mañana). Un importante botín, compuesto mayoritariamente por herramientas, fue sustraído por desconocidos que irrumpieron en la lonera “Coco Lonas”, ubicado en el kilómetro 401 de la ruta 226.

Como regalo de cumpleaños le llevaron todo, el comercio cumple sus dos años de vida el 4 de noviembre próximo y ahora con lo sucedido los propietarios sienten que tienen que volver a nacer.

Walter Palacios y Nicolás Arata le contaron a LA MAÑANA que al llegar al comercio a las 8.30 horas de ayer vieron que la puerta de ingreso al mismo estaba abierta, y cuando ingresaron a la oficina estaba todo revuelto; al ingresar al galpón advirtieron que les habían robado todas las herramientas de trabajo, entre las que cuentan un compresor de 250 litros marca Belarra color amarillo, una amoladora, un taladro percutor, un taladro inalámbrico y otro de mano, una bicicleta Mountain Bike blanca con detalles en rojo, una moto guadaña Sthil y dos juegos completos de llaves de mano que incluyen tubos y diferentes tipos de herramientas.

Los propietarios dijeron que “no olvidamos de activar la alarma y coincidentemente, un día que nos olvidamos de activarla pasa esto, es raro”.

Los malhechores para ingresar al predio hicieron un hueco en el alambre perimetral que da sobre la prolongación de calle Saavedra, de ahí se dirigieron a la puerta principal, cortaron el candado de la reja y de una patada lograron abrir la puerta de la oficina. Después de revolver todo entraron al galpón, de donde se alzaron con todos los elementos sustraídos y volvieron a salir por la puerta por la que habían ingresado.

Se presume que fue más de una persona la que actuó en el lugar, por la cantidad de elementos que se llevaron y el peso de los mismos.

Cabe destacar que el monto estimado de lo sustraído ronda los 50 mil pesos y que el comercio no cuenta con seguro, por lo que sus propietarios piden a la comunidad que si tienen algún dato para aportar para el esclarecimiento del robo, se comuniquen a los celulares 02314 – 15613584 o 02314 - 15615550.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez