Trenque Lauquen

Reunión en el PJ: el Frente opositor aún sin definiciones

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). A menos de una semana de que se entreguen las listas para encarar las elecciones de agosto -con las PASO- y las generales en octubre, el Frente opositor de "Todos" sólo tiene una cosa clara, en Trenque Lauquen habrá internas ya que la Unión Vecinal que conduce Pedro Roig continúa firme en la decisión de competir por dentro del Frente y para eso fue habilitada.

El lunes hubo un nuevo encuentro, el que terminó sin mayores definiciones por la ausencia del exintendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito. Se mencionó que hasta último momento se buscará la unidad entre el propio Feito y Mónica Estévez para enfrentar en las PASO eventualmente a la UV.

Desde el PJ enviaron a esta redacción un documento: "Con gran presencia de afilados, dirigentes sindicales y vecinos, se llevó a cabo la reunión convocada por el Consejo del Partido Justicialista, en la cual no se pudo resolver aún ninguna candidatura. Debido a la ausencia de Raúl Feito no hemos logrado avanzar en lo que respecta a las próximas elecciones.

“Teniendo en cuenta que el siguiente sábado es el cierre de listas, continuaremos trabajando en la convocatoria al diálogo de todos los sectores y de los dos dirigentes más importantes dentro del peronismo y con mayor intención de voto, siendo ellos Mónica Estévez y Raúl Feito.

“La voluntad de este Consejo será siempre convocar al diálogo y lograr la unidad", cierra 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez